Si deseas ponerte en contacto conmigo mi correo es dulcexela@gmail.com

lunes, 1 de abril de 2013

TORRIJAS


Holaaa!!!!
Seguro que en muchas casas estos días se han hecho las tradicionales torrijas, sé que casi todo el mundo conoce la receta, pero aquí tenéis una de las más sencillas y tradicionales y quedan riquísimas.

Ingredientes:

Pan del día  anterior o pan en rebanadas (yo he usado la barra de pan en rebanadas de Mercadona).
1 litro de Leche.
Palo de canela.
Piel de un limón.
4 huevos.
Aceite de oliva.
Azúcar.
Canela en polvo.

Elaboración:

Ponemos en un cazo la leche, la piel del limón y el palo de canela, y calentamos hasta hervir, apagamos el fuego, tapamos y dejamos reposar hasta que temple.
Batimos los huevos y añadimos una cucharada de la leche ya templada, para que no quede muy espeso.
Introducimos de una en una las rebanadas en la leche, luego las pasamos por el huevo y las introducimos en aceite a temperatura media, hasta que se dore por los dos lados.
Las vamos colocando en una fuente con papel para que escurran el exceso de aceite.
En un plato mezclamos azúcar y canela en polvo y vamos rebozando en ellas las torrijas una vez escurridas.


Ya tenemos nuestras torrijas listas para comer.

4 comentarios:

  1. hola...
    Soy Olivia de mis dulces pasiones....
    Como ves ya estoy por aquí....
    Me encantan las torrijas y las tuyas tiene una pinta exquisita....
    Besos
    Olivia
    Mis Dulces Pasiones

    ResponderEliminar
  2. HOLA...
    SI TE APETECE PÁSATE POR MI BLOG QUE TIENES UNAS SORPRESA..... MUY AGRADABLE..

    BESOS
    OLIVIA
    Mis Dulces Pasiones

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias acabo de verlo, y por los dos blog. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
    He estado un poco desconectada pero mañana lo publico.
    Bss.

    ResponderEliminar