Si deseas ponerte en contacto conmigo mi correo es dulcexela@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2013

Cumpleaños Feliz


Ayer fue el cumpleaños del niño más guapo, más cariñoso y más bueno que conozco, y como no podía ser de otra manera le he hecho un montón de galletas decoradas con fondant para compartirlas con sus amiguitos. Su nombre es....



Y cumplió…… añitos



















La receta de las galletas es de con las Zarpas en la masa http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/
Tiene un vídeo de cómo hacer galletas y decorarlas con glasa muy didáctico.


Hice varios tamaños y las decoré todas con fondant.

  

Hice galletas pequeñas con diversa decoración.


Y galletas más grandes de animalitos, éstos están inspirados en:

Animales de la granja del blog de postreadicción http://postreadiccion.blogspot.com.es/



 Pollitos

Cerditos





Sé que a él le encantaron y espero que a sus amigos también.
¿ A vosotr@s que os parecen?

Un saludo y hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Hola!! encantada de conocerte vía blog, q monos los animalitos de la granja! veo que has empezado hace poquito con esto, nosotras también este es nuestro blog x si quieres echar un vistacillo! http://deliciacandybar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con unas galletitas así,yo también me apunto a cumplir años!! Me han gustado mucho!Los cerditos son bien divertidos!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. Sí la verdad es que así no pesan los años, y menos a esa edad, jajajjja.

    ResponderEliminar