Si deseas ponerte en contacto conmigo mi correo es dulcexela@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013

Red Velvet Cake (San Valentín)




Os presento mi primer Red Velvet Cake.



Estuve muchos días buscando recetas de red velvet, al final me decidí por una con vídeo y que resultaba muy didáctica y fácil de seguir, es del blog de Uvas a Peras en concreto es este éste.
Es muy fácil de hacer y queda de un precioso color rojo intenso.

Color de la mezcla antes de hornear.




Una vez horneado queda así.



Ahora solo nos queda rellenar y cubrir.
Cortamos el bizcocho en las partes deseadas, yo lo corté en tres. Y coloqué unos palitos para luego poder volver a montarla en la misma posición. (yo no le di la vuelta como indica en video)



Vamos cubriendo con una capa de crema cada uno de los pisos de la tarta.






Y la vamos montando ayudándonos de los palitos que habíamos colocado.


 

Ya solo nos falta cubrir y decorar al gusto nuestra tarta.



Ya tenemos la tarta lista para disfrutarla con nuestra pareja.



Espero que os animéis a hacerla y me contéis que tal os ha salido.













No hay comentarios:

Publicar un comentario